ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CONSEJOS AVANZADOS DE DEFENSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nostromo
Moderador
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2016

MensajeTema: CONSEJOS AVANZADOS DE DEFENSA   Mar Ene 19, 2016 7:55 pm

La experiencia es un grado... os daré unos consejos prácticos. Pero lo mejor es que encontreís una base que se adapte a vuestro estilo de juego... probar es aprender.

LOS MUROS

- Subirlo al nivel máximo que permita vuestro Centro de Mando. Los muros son la primera barrera ante el avance enemigo, protegen torretas y edificios y dificultan el paso de algunas tropas.
- NO AGRUPAR 2 FILAS. visualmente parece una barrera más fuerte y sólida... FALSO. Muchos vehículos como los tanques, la artilleriía, los misiles, etc... hacen DAÑO DE ZONA, es decir, al impactar dañan el objetivo principal y los colindantes. Si ponemos 2 o más filas de muro tocándose entre si, se dañarán los de primera línea y también los de la 2a línea, debilitándolos. Así que si quieres una barrera de muro mejorada, DEJA 1 ESPACIO entre ellos, de esa forma la explosión nunca afectará los demás muros y estarán intáctos.
- Crea céldas y rodea las torretas. Es una aplicación mejorada de lo que acabamos de mencionar... introduciendo en el espacio mencionado una torreta que abrirá fuego mientras está protegida por el muro. Si la destruyen, habrá un 2o muro que nos seguirá defendiendo la base. RECOMIENDO subir lo antes posible los muros para hacerlos más resistentes y ser ordenado en su colocación.

LOS BUNKERS

Tenemos bunkers de vehículos, infantería y aeronaves. Estos bunkers desplegarán tropas para defender nuestra base. Cuanto más nivel tengan los búnkers más tropas saldrán a defender, pero más tiempo tardará en regenerarse un nuevo despliegue de tropas frescas. RECOMIENDO colocar los bunkers en la PARTE FINAL DE NUESTRA BASE ya que si nos destruyen el búnker, perderemos la capacidad de regeneración de tropas. Pensar que será el objetivo principal de nuestro enemigo juntamente con nuestras torretas. El poder de las tropas desplegadas será el del nivel investigado.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

En este edificio aumentaremos el poder de nuestras unidades. Así que es muy importante investigar las mejoras. RECOMIENDO Empezar siempre investigando por las unidades que más utilizamos, ya que nos ayudarán en nuestros ataques. Al finalizar la mejora que estemos investigando, la unidad subirá de nivel de forma automática también en los bunkers de defensa.

MINAS

Las Minas son activadas por vehículos e infanteria y están pensadas para acabar con ellas. son de 1 solo uso, una vez activadas, desaparecerán.
Podremos construir de 3 tipos:
- Mina terrestre. Es una mina explosiva, la podemos subir de nivel para que haga más daño con cada mejora. No daña a aeronaves. RECOMIENDO subir todo lo que podamos las minas.
- Mina aturdidora EMP. Es una mina que paraliza a todas las unidades que estén en su rádio de acción y la activan todas las unidades. Podemos comprar una mejora temporal con Hexium para que cada 15 segundos se rearme y seguir funcionando. RECOMIENDO no subir de nivel esta mina para que no sea excesivo su coste al "doparla".
- Enjambre de minas. Desplegará una enjambre de minas araña que buscarán vehículos terrestres enemigos y explotarán al contacto. Podemos comprar una mejora temporal con Hexium para que cada 35 segundos se rearme y seguir funcionando.

Pondremos las minas de forma estratégica para ir dañando las tropas enemigas. Fijaros bien el radio de acción de cada mina para que lo apoye el fuego de las torretas y así multiplicar el daño.

EMBOSCADAS

Son tropas de infantería escondidas que salen a defender cuando el enemigo se acerca a ellas. De su interior saldrá el tipo de tropa correspondiente para eliminar quien la activó. Por ejemplo, si la activa helicoptero, saldrán lanzamisiles, pero si se acerca un tanque, saldrán secuestradores. RECOMIENDO subir el nivel de las emboscadas ya que saldrán más tropas y más fuertes, lo que nos dará un plus en defensa muy importante y muchas veces marca la diferencia entre ganar o perder. También es interesante colocar emboscadas en los puntos claves de nuestra base que queramos defender... como los depósitos Hexium.

CENTRO DE MANDO

Es el edificio que marca el nivel de nuestra base y sirve también para almacenar tropas que podremos utilizar en defensa. tiene un rádio de acción y si alguna unidad dispara sobre él, se activará de forma automática y lanzará las tropas que contenga. Se recarga cda 35 segundos. Podemos pedir tropas en el chat de la Alianza y los miembros nos pueden donar unidades más fuertes del nivel que tengamos nostros, por lo que podemos recibir tropas poderosas sin haberlas investigado nosotros. La capacidad que puede contener, se incrementará a medida que subamos el Centro de Mando de nivel. RECOMIENDO pensar en el tipo de tropa que nos interese que contenga para defender en función de los ataques que recibamos, y pedir específicamente esas unidades en el chat de la Alianza. Por ejemplo si nos atacan con Minotauros, pedir secuestradores para robarlos y asi los usareis vosotros en su contra. si veís que os atacan con helicopteros, pedir lanzacohetes, etc...


EDIFICIOS "CEBO"

Se trata de crear una distracción para los atacantes enemigos y desviar su fuego a edificos de poca importancia mientras nuestras defensas les disparan. RECOMIENDO poner fabricas, minas de recursos, centro de investigación, etc... fuera de los muros y dentro del alcance de las torretas, rodeados de minas y emboscadas... de esa forma podremos acabar con muchos atacantes antes de que lleguen a nuestras defensas.


ABSORBER ATAQUE INICIAL DE B-6 BANSHEE

Cuando ataquemos una base enemiga con aerodromos de nivel 5 o superior, la base enemiga de forma automática lanzará un ataque de B-6 contra nuestra base para debilitarla... hay un truco para que ese ataque no tenga efecto. RECOMIENDO poner en primera línea de nuestra base y lejos de los muros, los edificios de los constructores, formando una línea... los B-6 enemigos dejarán caer sus bombas al primer edificio que detectan... así que encuentran los de los contructores que pusimos... los destruirán y pasarán de largo por nuestra base, quedando esta intácta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CONSEJOS AVANZADOS DE DEFENSA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo con RR Kasangas. Consejos de Enfermeria
» Consejos para evitar la pérdida de tu perro tras su adopción
» consejos practicos a la hora de trabajar con silicona
» UNOS CONSEJOS
» Mudanza y mascota: Consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NUESTRA BASE :: TÁCTICAS DE DEFENSA-
Cambiar a: