ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SÉ ORGANIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nostromo
Moderador
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2016

MensajeTema: SÉ ORGANIZADO   Miér Ene 20, 2016 2:43 pm

Hay mil maneras de construir tu base, es muy bueno que pruebes varias y acabes adoptando una que se adapte a tu estilo de juego. Pero básicamente hay unos conceptos que SIEMPRE debes tener en cuenta.


USA LOS MUROS

Son edificaciones defensivas que impiden el paso, frenan o retrasan al enemigo. Organiza bien tus muros, súbelos de nivel para hacerlos más resistentes y protege los edificios torretas que creas oportuno. Organiza bien su distribución.


USA TRAMPAS Y EMBOSCADAS

Sin defensas que detienen o dañan al enemigo. Colocarlas dentro o fuera de la base, pero en sitios estratégicos, es la clave. RECOMIENDO, no agrupar varias minas ni varias emboscadas, ya que 1 sola tropa la activará y perderás ese plus de defensa.


COLOCA BIEN LAS TORRETAS

Cada torreta sirve contra un enemigo distinto, coloca las torretas de tal forma que se den apoyo entre ellas y ten presente su rádio de acción


OBSERVA LAS REPETICIONES DE LOS ATAQUES QUE RECIBAS

A Nadie le gusta ver el "play" rojo al iniciar el juego... nos han atacado y hemos perdido... pero se puede aprender mucho. Veremos en que fallamos. Repasar las repeticiones y modificar algo de vuestra base si detectaís que es débil en algún lado.


LOS FLANCOS

el 90% de los jugadores entran por los laterales de la base, muy muy pegados al margen.. de esa forma solo reciben el fuego de parte de las toerrtas y normalmente parte de los bunkers enemigos que salen a defender... así que refuerza muy bien los laterales .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
SÉ ORGANIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NUESTRA BASE :: COMO CONSTRUIR LA BASE-
Cambiar a: