ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EXPLICACIÓN DE ESTE MODO DE JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nostromo
Moderador
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2016

MensajeTema: EXPLICACIÓN DE ESTE MODO DE JUEGO   Sáb Ene 16, 2016 12:32 am

Al pulsar en el botón "ATACAR" es la opción central.

En este modo de juego podremos luchar contra amigos que tengamos memorizados en el juego y atacar sus bases. En la misma casilla veremos el número de amigos contra los que podemos luchar y observamos que ganaremos de recompensa si lo hacemos... CELULAS DE ENERGÍA GRATIS. Previamente deberemos haber agregado en nuestro Game Center a los amigos que hemos conocido jugando en THIS MEANS WAR u otros miembros de la alianza. Cada vez que entramos en el juego, se conecta al Game Center y podremos jugar contra ellos.

Pulsamos en ATACAR y se nos abre una nueva ventana, donde aparecen los diferentes amigos contra los que podemos luchas, además de un BONUS llamado "El General" que es un boot del juego con base própia que irá haciendóse más fuerte a medida que la nuestra también mejore. Al luchar contra nuestros amigos, vereís que hay cierto número de células como recompensa. Esas ceúlas las conseguiremos si acabamos con el 100% de su base, en caso de que no acabemos completamente con ella, las celulas ganadas serán menos.

NO DEBEÍS PREOCUPAROS por atacar las bases de vuestros amigos, NO LES ROBAÍS recursos, NO LAS DAÑAIS, ni los perjudicais en nada... es algo divertido, que nos ayuda, porque así probamos nuestras defensas sin sufrir ninguna pérdida y encima ganamos células de energía completamente gratis.

Una vez finalizado el ataque, aparecerá un reloj con el tiempo en el que no podremos volver a atacar al mismo jugador. Pasado ese período, estará de nuevo disponible.

Es MUY INTERESANTE SABER... que las tropas que tengamos entrenadas y que utilicemos en combate al atacar a nuestros amigos, no se pierden, se van a regenerar TODAS AL 100% en nuestra base. Pero, tener la precaución de que si utilizaís, los REFUERZOS DEL CENTRO DE MANDO, MISLES, ATAQUES DE MINOTAURO u otro ATAQUE ESPECIAL... eso si se gastará... asi que EVITAR usar los ataques especiales o los refuerzos para no gastarlos.

Así que ya sabeís, a hacer muchos amigos y a atacarlos para divertiros y de paso ganar células de energía sin pagar ni un solo €.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EXPLICACIÓN DE ESTE MODO DE JUEGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este fin de semana hay una expo canina en vigo
» Juego: que se te pasa por la cabeza cuando..??
» vamos de zafari (juego de fotografia)
» Este soy yo y mi familia
» ESTE CORREO VA DIRIGIDO A TODOS LOS FOREROS TANTO DE ESTE FORO COMO DE CUALQUIER OTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMO JUGAR A THIS MEANS WAR :: DESAFÍO CON AMIGO-
Cambiar a: