ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EXPLICACIÓN DEL MODO DE JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nostromo
Moderador
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2016

MensajeTema: EXPLICACIÓN DEL MODO DE JUEGO   Sáb Ene 16, 2016 11:23 am

Este modo de juego consiste en luchar contra otros jugadores ONLINE, y el objetivo es destruir su base y apoderarse de sus recursos.

Para ganar debemos llegar a un mínimo de destrucción del 40% de la base enemiga. En ese instante obtendremos 1 estrella indicando la victoria momentánea mientras continúa el ataque, pudiendo llegar a 3 estrellas si la destruimos al 100%.

El ATACANTE, podrá utilizar las tropas que tenga entrenadas, las tropas de refuerzo que otros miembros de la Alianza Guerreros le hayan donado y los ataques especiales ganados en los torneos semanales.
El DEFENSOR responderá al ataque de forma automática. Al no estar conectado, sus defensas se activan y de forma pasiva defiende su base... si sus defensas logran romper nuestro avance, no se detendrán y lanzarán un contraataque contra nuestra base con el peligro de que lleguen a invadirla. Deberemos ser nosotros mismos quienes deberemos repeler el ataque e iniciar de nuevo la ofensiva.

En caso de VICTORIA:

- Obtendremos un porcentaje de los recursos que tenga acumulados nuestro contrincante, Mercurio rojo, Suminisros y Hexium si dispone de él.
- Obtendremos un número de medallas, que sirven para marcar nuestro nivel de jugador online y son responsables de buscar adversarios de nuestro nivel.
- Obtendremos un número de estrellas, que sirven para ascender en la liga en la que estemos jugando.

En caso de DERROTA:

Al atacar, puede ser que nos enfrentemos a una base demasiado poderosa, o que nuestra táctica de ataque no haya sido fructífera... en ese caso si perdemos...

- Se restarán un porcentaje de nuestros recursos que teniamos acumulados, ya que las tropas de defensa del adversario habrán invadido nuestra base.
- Se restarán medallas.
- No ganaremos ninguna estrella.

Una vez hayamos finalizado un ataque podremos recuperar una pequeña parte de las tropas utilizadas en el combate, dicha regeneación es aleatória y siempre es diferente. Al volver a nuestra base deberemos volver a entrenar nuestras tropas para atacar de nuevo, esperando el tiempo que nos indique para finalizar su entrenamiento en función del tipo de tropa.

Hay que explicar que NUNCA podremos atacar una base cuando el jugador este conectado a THIS MEANS WAR, es decir... las bases que podremos atacar, son de jugadores que estan OFFLINE, así que NUNCA jugaremos directamente contra otra persona en tiempo real. Tampoco hay opción de VENGANZA (como en otros juegos de este tipo) para atacar directamente a cierto jugador que nos haya venido a visitar. Las bases enemigas disponibles para atacar son aleatorias.

Hay cientos de bases disponibles para atacar... así que ACONSEJO que si una base creemos ques muy poderosa, o no tenemos claro que vayamos a ganar... pulsemos el botón SIGUENTE, y el juego buscará una nueva base para atacar por un coste de suminitros muy bajo. De esta forma podremos elegir bien, que base atacar y cual no, para así intentar asegurarnos la victoria. Os recuerdo que es un juego de ESTRATEGIA y de eso se trata... de ser pacientes y buscar un base que realmente podamos destruir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EXPLICACIÓN DEL MODO DE JUEGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego: que se te pasa por la cabeza cuando..??
» vamos de zafari (juego de fotografia)
» ME REGALARON MI PRIMER JUEGO DE CUBIERTOS PARA LA MOCHILA
» Iher juego de navaja y cubiertos
» LOS JERBOS Y EL JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMO JUGAR A THIS MEANS WAR :: PARTIDA MULTIJUGADOR-
Cambiar a: